Este es un servicio que Residencia Plenitud otorga a los pacientes que lo requieran, toda vez que es un servicio que viene a completar el área de cuidados de convalecencia post operatoria, el cual se puede dar a las personas de cualquier edad.
El área de fisioterapia tiene como principal objetivo: mejorar la fuerza y movilidad del paciente mediante el uso de medios físicos como sería el uso del calor superficial (lámpara de infrarrojo) y calor profundo (ultrasonido) así como el uso de electroestimulaciones para ayudar a mejorar el tono muscular del paciente; también se tendra masoterapia en áreas dolorosas y aledañas previo a la rutina de ejercicios. Estos ejercicios podrían ser: activos, pasivos o activos – asistidos según lo requiera el paciente.
La rehabilitación integral consistirá en mejorar habilidades y destrezas mediante actividades manuales como seria: el uso de pelotas, plastilina, conos, juegos de mesa. etc; siempre enfocándonos a la independencia a futuro de nuestro paciente.